El video que Erling Haaland no quiere que veas: el Vikingo más rapero

Con 16 años, Haaland grabó un video musical con dos compañeros, con una pegadiza canción que hoy es la sensación en las redes sociales.

Por Kiko Perozo

Erling Haaland es la sensación del fútbol europeo. Con 19 años, se ha convertido en el gran goleador en la Bundesliga y la Champions League. Y, como toda estrella nueva, comenzaron a salir videos del pasado que pueden avergonzar a cualquiera.

En este video de 1:23 minutos de la cuenta 433 aparece Haaland con dos compañeros grabando un musical de rap.

View this post on Instagram

@jmkinstrumentals

A post shared by 433 (@433) on

El clip data de 2016 –el delantero, internacional con Noruega, nació en Leeds en 2000- y aparece el estelar futbolista con un hoodie estampado con el número 100, pantaloncillos y una gorra con la visera hacia atrás, medias blancas y pantuflas.

Se encuentra con sus compañeros en un parque de juegos, con trampolines y toboganes. Su última escena es sencillamente increíble.

¡Un video viral -tiene casi dos millones de reproducciones y casi tres mil comentarios en la cuenta de 433- que te hará reír y cantar!

Haaland, la revelación del fútbol europeo

El espigado artillero, de 19 años, suma diez goles en la Champions League, donde marcó ocho con el RB Salzburg y dos en la ida de octavos de final con Borussia Dortmund.

PSG, la última víctima de Haaland: conoce los equipos goleados por el vikingo en Champions

Haaland, con 19 años, sigue despertando la admiración de Europa: le anotó dos tantos al PSG en la ida de octavos de final de la Champions League.

Los alemanes lo ficharon por 20 millones de euros, luego de ver sus grandes actuaciones con los austríacos.

Por el torneo alemán suma también ocho goles: apenas llegó en el mercado de invierno.

Champions League: La curiosa celebración zen de Erling Haaland

El festejo haciendo la posición de Flor de loto: Erling Haaland y la tranquilidad en medio del caos, luego de marcar el doblete contra PSG en Champions.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo