Deportes

Atlas cayó ante Pachuca y Rafa Puente es el DT con más derrotas seguidas en Liga MX

Los rojinegros volvieron a sufrir otro doloroso descalabro y viven un Clausura 2020 de pesadilla tras siete jornadas.

Una vez más la afición del Atlas abandonó el Estadio Jalisco con abucheos hacia la plantilla dirigida por Rafael Puente, quien no ha podido levantar el paso del equipo en este Clausura 2020 y que deja más dudas que puntos positivos.

Te puede interesar: ‘Nahuel Guzmán se me hace un tipo mala leche’: Moisés Muñoz

Ahora, en el arranque de la séptima jornada del Clausura 2020, los Zorros recibieron a un necesitado Pachuca que con poco futbol le alcanzó para superar a los rojinegros y arrebatarles los tres puntos en su casa.

En un partido en el que durante la primera mitad las emociones estuvieron ausentes, fue en el complemento cuando un conectado Pachuca saltó al terreno de juego y de la mano de Franco Jara, quien abrió el marcador al minuto 54, comenzaron a llenarse de confianza.

 

Fue el mismo Jara quien minutos después cobró un penal al 60 para así poner el tanto definitivo del encuentro y darle los tres puntos vitales a los Tuzos del Pachuca.

 

De esta manera, la crisis del Atlas parece no tener fin, además de que Rafael Puente del Rio se convirtió en el técnico con la mayor cantidad de derrotas consecutivas en los torneos cortos, pues con Querétaro sumó 7 y ahora con los Rojinegros ya acumula tres descalabros.

Dicha marca negativa le pertenecía a Eduardo Acevedo con 9 encuentros consecutivos al frente de los Tecos y de Monarcas Morelia en el ya lejano 2004.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos