VIDEO: La épica narración de futbol que le da la vuelta al mundo

Los narradores de un partido amateur explotaron durante la transmisión en vivo, luego de que no le marcaron un penalti al conjunto local

Por Publisport

¿La mejor narración de la historia?. Mediante redes sociales se viralizó un video del partido amateur entre los Rojos de Colima vs. Chalapa FC, y es que los narradores explotaron durante la transmisión en vivo, diciendo todo tipo de groserías para el conjunto visitante, luego del penalti que cometieron y no les marcaron.

Te puede interesar: Briseida Acosta vence a María del Rosario y buscará plaza olímpica

El conjunto de Colima buscó irse al ataque y, en una peligrosa acción, uno de los jugadores recibió una brutal patada dentro del área, la cual tuvo que marcarse como penalti a su favor; sin embargo el silbante no lo concedió, hecho que enfureció a los narradores.

"No mames, eso es penal. ¡Señor, eso es penal!. Hijo de tu pinche madre, no mames güey. No mames culero. Perdón pero me gana porque soy colimense y esto me da coraje", mencionó uno de los comentaristas.

El video se viralizó en redes sociales, pues los usuarios aplaudieron lo sucedido. Incluso, los compararon con los reconocidos comentaristas de Azteca Deportes, Luis García y Christian Martinoli.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo