Los partidos de la Jornada 7 del Clausura 2020 que no te puedes perder

León recibe a los Rayos del Necaxa, el tercer lugar de la tabla contra el octavo. Ambos equipos buscarán sumar puntos para seguir entre los primeros 8

Por Publisport

El Torneo Clausura 2020 llega a su séptima jornada este próximo viernes 21 de febrero y estos son los 3 partidos de la Liga Mx que no puedes perder.

ABREN INVESTIGACIÓN SOBRE MIGUEL PONCE POR AGRESIÓN A UN AFICIONADO

León recibe a los Rayos del Necaxa a las 17:00 horas, el tercer lugar de la tabla contra el octavo. Ambos equipos buscarán sumar puntos para seguir entre los primeros 8 lugares de la porcentual y mantener las aspiraciones rumbo a la Liguilla.

Más tarde en la cancha del Estadio Azteca a las 19:00 horas, La Máquina de Cruz Azul, quiere seguir con su racha ganadora cuando reciba a los Tigres. El equipo felino tendrá la obligación de ir por la victoria, para dejar en el olvido la dolorosa derrota a media semana en la Concachampions.

El tercer partido que no puedes perderte es el del actual campeón Monterrey contra las Águilas del América en el Estadio BBVA. Los regios intentarán dar la sorpresa contra el segundo lugar de la tabla y llevarse los tres puntos, ante el sublíder de la competencia.

Por si no fuera poco, New Era lanzó #Pixel, una nueva colección de gorras para algunos de los equipos de la Liga Mx. Las puedes encontrar en todas las tiendas de New Era Cap México.

Horarios definidos para las semifinales de Copa MX

Tijuana, Toluca, FC Juárez y Monterrey serán los equipos que buscarán su pase a la gran final, para quitarle la corona al América, vigente campeón

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo