Puebla vuelve a ganar y extiende crisis del Toluca

Con goles de Zaldívar y Christian Tabó, el conjunto de la franja se impuso a los Diablos Rojos que siguen sin obtener los resultados esperados.

Por Agencia El Universal

La Franja regresó a la senda del triunfo luego de vencer este viernes 2-0 al cuadro de Toluca en el Estadio Cuauhtémoc, en actividad de la jornada 7 en la Liga MX.

Te puede interesar: Chivas se reencuentra con el triunfo y le dan respiro a Luis Fernando Tena

El cuadro dirigido por Juan Reynoso tomó un respiro y sumó tres puntos valiosos en su cuenta, además le brindó oxígeno puro al técnico peruano, quien al inicio de esta fecha se veía tambaleante en su puesto.

Los goles del cuadro poblano llegaron por conducto de Ángel Saldívar, al 37', y de Christian Tabó, al 51', ambos con la complicidad de la zaga toluqueña. Por su parte, el conjunto choricero continúa dando muestras de su inoperancia en el Clausura 2020, al sumar su tercera derrota del certamen y con sólo 6 unidades de las 21 disputadas.

 

 

 

Con este marcador, Puebla llegó a 7 unidades, la próxima jornada visitará a Xolos. Por su parte, los pupilos de José Manuel de la Torre recibirán, en la fecha 8, al actual campeón.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo