VIDEO: ‘Chapo’ Sánchez recibe duro golpe en la cabeza

El defensor de Chivas terminó con sangre en la cabeza tras una patada por parte del mexicano de los Xolos.

Por Publisport

En menos de 45 minutos el entrenamiento entre Xolos y Chivas en el Estadio Caliente ha estado demasiado tenso, pues tras el gol en los primeros minutos de José Juan Macías, la intensidad dentro del terreno de juego aumentó, a tal grado que ambos equipos pelearan con todo cada balón.

Te puede interesar: ‘Nahuel Guzmán se me hace un tipo mala leche’: Moisés Muñoz

Precisamente una de esas entradas terminó por causar lo que parecía a primera instancia parecía una lesión de gravedad, pues el defensor de Chivas, Jesús ‘Chapo’ Sánchez al intentar cabecear el balón encontró el pie de Mauro Lainez, lo cual ocasionó un sangrado que alarmó a los jugadores dentro y fuera del terreno de juego.

 

La preocupación en el jugador de Chivas se hizo evidente y tras la pronta atención de los médicos, el sangrado se pudo controlar. Posteriormente el árbitro Marco Antonio Ortíz tuvo que recurrir al VAR para determinar la expulsión de Mauro Lainez por la acción en la que se vio involucrado.

Tras el alarmante momento, Jesús Sánchez pudo regresar al terreno de juego con un vendaje especial en la cabeza, con el cual continuó disputando con total normalidad el encuentro a pesar de recibir tan duro golpe en la cabeza.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo