Deportes

Volador y Cavernario son los segundos finalistas del torneo increíble de parejas

El depredador del aire y el troglodita sobrevivieron a la eliminatoria frente al Ángel de Oro y Sansón.

Después de una eliminatoria en la que participaron siete grandes parejas, Volador Jr y Bárbaro Cavernario limaros asperezas y avanzaron a la gran final del torneo nacional increíble de parejas del CMLL, en donde enfrentarán a Carístico y Forastero el próximo fin de semana.

Te puede interesar: VIDEO – Tras dislocarse la rodilla, jugadora se golpea para acomodarla y regresar al juego

En una lucha llena de lances espectaculares y maniobras peligrosas tuvieron que ser Volador y el Troglodita tuviero que sacar lo mejor de su arsenal para cuminar con una victoria más. El combate se definió cuando  Ángel de Oro aplicó una “campana” a Volador Jr, pero antes de rendirlo apareció el “Rey del garrote” para aplicar la “cavernaria” a su rival, e instantes después se combinó con el “Depredador” para conectar patadas a Sansón y acabarlo con una cuenta.

Aunque estuvieron cerca de quedar fuera en Semifinales, El Rey del Garrote y el Depredaror del aire vinieron de atrás para eliminar a Negro Casas y Atlantis Jr. En la primera ronda el “Depredador del aire” y el “Rey del garrote” dejaron en el camino a Soberano Jr y Templario.

Este viernes participaron y quedaron eliminados en primera ronda Fuerza Guerrera y Blue Panther, quienes terminaron peleados, Rey Cometa y Espíritu Negro, Cuatrero-Valiente y Templario-Soberano Jr; y en semifinales cayeron Stuka-Gran Guerrero y Atlantis Jr-Negro Casas.

En otra lucha, Titán comandó la victoria de Carístico y Diamante Azul sobre Terrible, Mephisto y Ephesto, quienes tomaron ventaja en la inicial sobre sus rivales, aunque al final fueron superados para el triunfo de los científicos.

Blue Panther Jr dio cuenta de Vangellys por la vía de la rendición en un match relampago de alto impacto al ser dos gladiadores de alto nivel y un poderío impresionante.

Marcela, Sanely y Mystique no puedieron con el poderío de las campeonas Dalys, Metálica y la belleza de Reyna Isis.

En la lucha incial Magnus y Retro vencieron a los integrantes de la Ola Negra Akuma y Espanto jr.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último