Deportes

Atlético de San Luis cobra venganza y vence al Querétaro en La Corregidora

Los dirigidos por Memo Vázquez siguen mostrando un gran futbol que de momento los tiene en zona de clasificación.

Querétaro y Atlético de San Luis se volvieron a ver frente a frente luego de los lamentables sucesos del pasado mes de octubre en donde una pelea entre aficionados de ambos conjuntos obligó a suspender aquel encuentro en el que el conjunto de Víctor Manuel Vucetich se quedó con la victoria.

Te puede interesar: Nadal y Dimitrov cierran con broche de Oro el Kids Day en Acapulco

Ahora frente a un gran dispositivo de seguridad por parte de las autoridades locales en Querétaro, todo fue tranquilidad para disfrutar una agradable tarde de futbol en la que el Atlético de San Luis cobró revancha de lo sucedido aquella vez el Alfonso Lastras y con un gol de Nicolás Ibáñez, le bastó a los potosinos para sumar tres puntos en casa de su acérrimo rival.

 

El espectáculo dentro del terreno de juego quedó a deber, pues ambos conjuntos tomaron posturas en las que arriesgaron poco. Por una parte, el Atlético de San Luis se conformó con la temprana anotación de Ibáñez apenas a los 16 minutos del encuentro, mientras que los Gallos, sin Vucetich en la banca debido a la expulsión que sufrió en el duelo ante Necaxa, nunca encontraron su mejor futbol dentro del terreno de juego, por lo que fueron incapaces de encontrar la ansiada anotación.

De esta manera, la edición número 57 de este clásico entre ambos conjuntos tuvo un saldo blanco dentro de las tribunas, mientras que en la cancha, Atlético de San Luis hizo lo suficiente para sumar tres puntos valiosos que lo mantienen en zona de clasificación con 12 unidades.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último