Rodolfo Cota se solidariza con víctimas de feminicidio en México

El arquero mexicano mostró una playera con la silueta de México simulada con el cuerpo de una mujer ensangrentada

Por Publisport

Rodolfo Cota, portero de León, se unió a las protestas que se están realizando en contra de los feminicidios en México con una buena iniciativa.

TE RECOMENDAMOS  VIDEO: Raúl Jiménez vuleve a marcar con el Wolverhampton en goleada frente al Norwich

Al terminar el partido frente a Necaxa, en donde los esmeraldas vencieron 2-1 a los Rayos, Cota mostró una playera blanca con el dibujo de una mujer ensangrentada que simula el territorio azteca.

El cancerbero publicó las fotos junto a dos emojis, uno de las manos juntas en forma de oración y el otro de una cara enojada.

Los casos de la niña Fátima, de siete años, y de Ingrid Escamilla, a quien su pareja sentimental mató y desolló, se volvieron virales la semana pasada y conmocionaron la opinión pública.

Aún con este gesto, Cota podría recibir una sanción por parte de la Liga MX pues el reglamento prohíbe mostrar leyendas de cualquier tipo de ideología política o religión.

Artículo 71Bis
A todos los Sujetos a este Reglamento que incurran en las faltas que se señalan a continuación, se les sancionará según corresponda en cada caso: a) No mantener una postura neutral ante temas de carácter político y/o religioso Multa de 500 a 4000 UMA’s y/o de 1 a 3 partidos de suspensión.

TE RECOMENDAMOS Heat de Miami retira camiseta de Dwyane Wade con paliza a Cleveland

View this post on Instagram

🙏🏻😡

A post shared by Rodolfo Cota (@rodocota) on

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo