Santos consigue agónico triunfo ante Juárez en el cierre de la Jornada 7

Un gol de penal de Brian Lozano al minuto 98 le dio a los Guerreros los tres puntos en la frontera ante la escuadra de Gabriel Caballero.

Por EFE

El uruguayo Brian Lozano convirtió este domingo un penalti en el día de su cumpleaños 26 para darle al Santos Laguna una victoria de 1-2 sobre el Juárez, en el cierre de la séptima jornada del Clausura 2020 del fútbol mexicano.

Te puede interesar: VIDEO – Presidente del Fenerbahce salta del palco para pelearse con aficionados de su equipo

Lozano y el mexicano Eduardo Aguirre anotaron por el Santos del entrenador uruguayo Guillermo Almada, mientras Flavio Santos descontó por el Juárez que perdió el invicto en su estadio.

Santos, necesitado de puntos para meterse en zona de clasificación, salió a buscar el partido y en el minuto 8 tomó ventaja cuando Carlos Orrantia le puso un servicio a Aguirre, letal con un golpe de cabeza al ángulo.

 

Aunque dominó, el Santos creó pocas oportunidades de gol ante un rival que tampoco provocó peligro en la portería contraria; en el 25 el ecuatoriano Jefferson Intriago le pegó mal a la pelota en un tiro libre y en el 34 el uruguayo Maximiliano Olivera puso un servicio al área, sin embargo nadie llegó a rematar.

Para la segunda mitad el Juárez salió por el empate. En el minuto 57 el cuadro de casa armó un contragolpe que concluyó con un resbalón en el área del paraguayo Darío Lezcano.

Juárez insistió y en el 69 convirtió; Lezcano le puso un servicio a Flavio Santos, quien anotó un elegante gol. En el aire le pegó a la pelota de derecha para el 1-1.

 

El cuadro de casa creció con el gol, se fue adelante y creó por lo menos un par de oportunidades clara de gol, sin embargo en el 99 hubo una falta en el área sobre Lozano y el uruguayo convirtió la pena máxima para darle el triunfo a su equipo que subió del duodécimo al octavo lugar con 11 puntos, los mismos de su rival de turno, séptimo.

 

En la octava jornada, el próximo viernes el Juárez FC visitará al San Luis y el domingo el Santos Laguna recibirá al Atlas.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo