¿Cuánto cuesta la comida en el Abierto Mexicano de Acapulco?

Hay una gran variedad gastronómica

Por Aldo Miranda

Desde la comida del mar a la orilla del Océano Pacífico hasta comida china gourmet y servida por chefs reconocidos como Aquiles Chávez, el Abierto Mexicano de Tenis ofrece una gran variedad de gastronomía a precios más que aceptables.

Rafael Nadal reconoce que no le gusta ver triunfar a Djokovic

El Bradford expulsa a jugador tras acusaciones de abuso sexual a menor

A pesar de ser un evento de talla internacional y reconocido como uno de los mejores torneos ATP 500 del mundo, Acapulco no deja de ser un paraíso deportivo para la afición nacional que se da cita, pues cuenta con alimentos variados como hamburguesas, pizzas o ceviches, entre 100 y 200 pesos.

Las bebidas, que no son alcohólicas, no superan los 50 pesos, por lo que consumir cualquier alimento es accesible para todos los bolsillos. Pues desde hace al menos un par de años los costos se mantienen tanto en los boletos como en los pedí tos dentro del complejo del Hotel Princess Mundo Imperial en la Riviera Diamante Acapulco.

Aunque hay otra zona entre los comercios que rodean el inmueble donde diversos chefs como Aquiles Chávez colocaron parte de sus conocimientos culinarios para satisfacer a los paladares más exigentes.

Comida ATM Aldo Miranda

¿De qué platican Nadal, Djokovic y Federer en su grupo de Whatsapp?

El español aclaró que hay más tenistas además de ellos tres

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo