Publisport

“Alfredo Saldívar podría ser portero de Selección”: Adrián Chávez

El ex guardameta del América y Tricolor, considera que el elemento de Pumas puede llegar a defender los colores de la Selección mexicana

El nombre de Alfredo Saldívar, portero de Pumas, nuevamente se vio manchado el pasado fin de semana, luego del grave error que cometió durante el partido ante Morelia, lo que le costó la derrota a su equipo. Sin embargo, Adrián Chávez, ex arquero del América y Selección mexicana, considera que el Pollo está hecho para estar con el Tricolor.

Te puede interesar: Con 11 años de vida, el FootGolf sueña con ser olímpico

«El ser humano comete errores. Él es un excelente portero, probado. Para mí, podría ser un portero de Selección nacional y creo que fue un error normal, de concentración. Pero eso no le quita lo excelente portero, como en su momento con Jesús Corona, que ya lo querían crucificar. Pero eso es lo bonito de la portería, que siempre vas a ser el villano, pero cuando paras penales y haces todo cambia«, mencionó Chávez, quien es el arquero con más títulos en la historia del conjunto de Coapa. 

Saldívar ha mostrado grandes actuaciones en el arco del conjunto universitario, aunque ha tenido errores puntuales que, lamentablemente, la afición aún no olvida, como aquella goleada por 6-1 que el América le propinó en las semifinales del Apertura 2018.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos