Deportes

Frustra a Layún racha negativa de Rayados

El mexicano Miguel Layún mencionó que han tenido crecimiento futbolístico pero que no lo han sabido reflejar en el marcador

Miguel Layún aceptó que Rayados no ha tenido un buen desempeño en el torneo, y al jugar que todo el equipo sabe que están pasando por un mal momento.

Aunque también aceptó que han tenido un crecimiento futbolístico, los resultados no se le han dado por lo que ha llegado a salir frustrado de los partidos.

También te puede interesar: A Tigres se le complica remontar en la Concachampions

“Yo salgo frustrado de partidos, llegamos y pateamos al arco cuatro o cinco veces, tenemos equis cantidad de tiros de esquina, ves estadísticas, lo que sentimos en el terreno e incluso a veces con estadísticas positivas, te sabe negativo”, mencionó el jugado.

A pesar de que cayó ante América, el equipo se vio mejor en la cancha, sin embargo les faltó reflejaron con el gol.

“Con América y Juárez (se jugó bien) es difícil saber de un cambio radical, entonces es buscar aferrarnos a eso, buscar ventaja, ser sólidos y sumar de a tres”, mencionó.

Rayados visita a Toluca el próximo viernes y una derrota más en el torneo los dejaría prácticamente fuera de la clasificación, por lo que ya no se pueden dar el lujo de dejar ir puntos.

“Sacarlo sí o sí (el triunfo en Toluca) es opinión muy personal. En este momento necesitamos esos puntos, aferrarnos a como de lugar, creo que el equipo ha jugado muy bien, generamos muchísimo, veo al equipo muy bien, pero no está siendo suficiente”, declaró.

Con apenas tres puntos de 21 disputados en el torneo, Rayados está en el sótano, por lo que deberá sumar al menos 24 de los 30 restantes si quiere aspirar a la Liguilla.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos