“Es un triunfo que voy a recordar toda mi vida”: Renata Zarazúa

La joven de 22 años eliminó a Sloane Stephens

Por Aldo Miranda

La tenista mexicana Renata Zarazúa y quien se erigió como la sorpresa más destacada del Abierto de Acapulco al derrotar a la ex número uno del mundo Sloane Stephens, habló en exclusiva para Publisport donde aseguró que pase lo que pase en los siguientes días nunca olvidará lo ocurrido esta noche.

Venus Williams se despide de México con derrota en la primera ronda

Ana Guevara minimiza acusaciones de corrupción en la Conade

Al finalizar el duelo y todavía con la sonrisa inevitable por lo que acababa de realizar, la joven de 22 años explicó lo que significa Acapulco en su carrera. “Aquí gané mi primer partido de la WTA hace dos años y por supuesto que tengo un recuerdo muy bonito. El de hoy es un triunfo que significa mucho para mÍ en un torneo que voy a recordar toda mi vida”.

Sobre las dificultades que ha encontrado a lo largo de su carrera como tenista mexicana, la actualmente rankeada en el lugar 275 de la WTA señaló que todo se trata de encontrar una motivación para superarse. “No es difícil, es una motivación porque cuando a una le va bien a las demás les da gusto. Entre todas nos estamos ayudando mucho y también con los hombres”.

Por otro lado, Renata nos contó que sus entrenamientos son en Estados Unidos por lo que no está muy enterada de la actualidad que vive México, sin embargo lamenta las dificultades en cuestión de género qué atraviesa nuestro país.

Lo que si aclaró es que nunca ha tenido problemas para trascender en el tenis por ser mujer.

“Yo estoy en Estados Unidos y siempre estoy en mi rollo la verdad. No estoy muy enterada de eso. Trato de no concentrarme en cosas fuera de eso (del tenis). Yo estoy concentrada en lo mío”, señaló la tenista mexicana que buscará seguir haciendo historia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo