Publisport

‘Burro’ Van Rankin revela que La Monumental cantará el nuevo himno del América

El polémico conductor afirmó que el cántico actual ya “es obsoleto”, por lo que le presentó un nuevo proyecto a Emilio Azcarraga para cambiarlo

El americanismo está a punto  de conocer una nueva versión de su himno, todo gracias al conductor de Televisa, Jorge ‘Burro’ Van Rankin.

TE RECOMENDAMOS María Sharapova se retira del tenis a los 32 años

Así lo dio a conocer el también actor durante una entrevista con Adela Micha, en el que aseguro que un amigo de él realizó la canción y que el mismo fue quien se la presentó a Emilio Azcvarraga para que la aprobará, además de que afirmó que será la barra conocida como la Monumental quien interprete el nuevo cántico.

«Acabamos de hacer una canción para el América de La Monumental que va a salir próximamante. La escribió un cuate, yo se la lleve a Emilio y le gustó. La cantan los de La Monumental», señaló el ‘Burro’.

Además, mencionó que este cambio se está haciendo ya que el himno actual es «obsoleto» para los aficionados.

«Ese himno de ‘Amériica, Águilas‘ ya es obsoleto. El América ya no puede tener un himno de esos, eso es de 1932″, dijo Jorge durante la entrevista.

Cabe resaltar que Van Rankin no dio a conocer la fecha en que se revelaría esta nueva canción.

El actual himno americanista fue creado en 1982 por Carlos Blanco y fue interpretado en vivo por primera vez durante un juego contra el Puebla y desde esa fecha resuena en el Estadio Azteca en cada juego del América.

TE RECOMENDAMOS Cruz Azul cumple el trámite y avanza a la siguiente ronda de Concachampions

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos