Publisport

Robert Lewandowski es baja del Bayern por un mes

El atacante polaco queda descartado para compromisos de la Bundesliga contra Hoffenheim, Augsburgo, Union Berlín y Eintracht Frankfurt

Robert Lewandowski, el referente goleador del Bayern Múnich, estará sin jugar durante cuatro semanas tras fracturarse la tibia en la victoria 3-0 ante Chelsea el martes en la Liga de Campeones.

TE RECOMENDAMOS Lainez y Álvarez encabezan lista preliminar para el preolímpico

El Bayern informó el miércoles que el artillero polaco “sufrió una fisura en la parte superior de la tibia, cerca de la rodilla izquierda” y necesita pasar “10 días inmovilizado con yeso” antes de poder volver a entrenar.

Lewandowski aportó las asistencias en los dos goles de Serge Gnabry, además de anotar el tercer tanto, para que el club alemán quedara con un pie adentro en los cuartos de final de la Champions tras una contundente exhibición en Londres.

La lesión le impedirá estar en el partido de vuelta en Múnich. También queda descartado para compromisos de la Bundesliga contra Hoffenheim, Augsburgo, Union Berlín y Eintracht Frankfurt, así como la visita a Schalke en los cuartos de final de la Copa de Alemania.

Lewandowski es el máximo anotador de la actual temporada de la Bundesliga, con 25 goles en 23 partidos.

El Bayern, actual campeón, lidera la tabla de posiciones con un punto de ventaja sobre Leipzig a falta de 11 fechas.

TE RECOMENDAMOS Cristiano Ronaldo es inmortalizado con estatua de chocolate

https://mdstrm.com/embed/5e56c2c4a658e308266ff387

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos