Andy Ruiz aún sin rival, presume su vida de millonario

El ex campeón mundial de los pesos completos tampoco ha dado a conocer el nombre de su entrenador, tras terminar su relación con Manny Robles

Por Publisport

A casi tres meses de su derrota frente a Anthony Joshua en Arabia Saudita, Andy Ruiz sigue en el ojo del huracán tras la vida de lujos y hasta excesos que presume en redes sociales.

TE RECOMENDAMOS Gianni Infantino acepta riesgo en el futbol por coronavirus

En los últimos días el pugilista mostró un brazalete con incrustación de diamantes, junto otras joyas en las que destaca un dije con las iniciales del ex campeón del mundo.

En sus historias de Instagram ‘brindó’ con sus seguidores mientras tomaba tequila.

andy Andy Ruiz / Instagram

Ruiz, quien en diciembre ofreció una exhibición vergonzosa contra Joshua, mostró en redes sociales su nuevo brazalete de lujo en una cena en la que comió caviar y se dio el tiempo de jugar con camarones vivos.

andy Instagram

El mexicano mantiene su vida de opulencia que consiguió gracias al par de peleas que protagonizó con Joshua en 2019, en donde ganó aproximadamente 20 millones de dólares.

Andy Ruiz anunció que el próximo mes de marzo dará a conocer el nombre de su nuevo entrenador tras terminar su relación con Manny Robles, de cara a su próxima pelea, que aunque no ha definido a su rival, todo apunta a que el próximo rivla del ex campeón será el cubano Luis 'King Kong' Ortíz.

TE RECOMENDAMOS TAS impone sanción de ocho años en contra de Sun Yang por destruir muestras antidopaje

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo