Así se jugarán los cuartos de final de la Concachampions

América, Cruz Azul y Tigres son las escuadras mexicanas que avanzaron a la siguiente ronda, pues León fue eliminado por LAFC

Por Publisport

Quedaron definidos los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. América, Cruz Azul y Tigres son los equipos mexicanos que se mantienen con vida, pues el León fue eliminado por el LAFC de Carlos Vela.

Te puede interesar: Suspenden tour de ciclismo por miembros de un equipo infectados de coronavirus

El duelo más esperado en dicha instancia lo protagonizará la Máquina, pues el conjunto capitalino se medirá ante el LAFC. Se tiene una alta expectativa en el choque, ya que la escuadra estadounidense tiene en sus filas a Vela, que se ha consolidado como uno de los mejores delanteros mexicanos de la actualidad y, el mejor de la MLS.

Las Águilas del América consiguieron un sufrido pase a cuartos de final, boleto que se definió en la tanda de penaltis ante Comunicaciones de Guatemala. Los dirigidos por Miguel Herrera se verán las caras frente al Atlanta United, en busca de ofrecer una mejor versión que los lleve a las semifinales del torneo.

Mientras que los Tigres de la UANL, que también sufrió ante Alianza FC en los octavos de final, enfrentará a New York City. El otro duelo, que no contará con un club mexicano, será el de Montreal Impact ante Olimpia de Honduras.

Los partidos de ida se jugarán del 10 al 12 de marzo, mientras que la vuelta será del 17 al 19 del mismo mes.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo