Wolverhampton se medirá a Olympiacos, tras sorteo de octavos en Europa League

El tricampeón Inter se medirá a Getafe, mientras que el Sevilla, que posee el récord con cinco títulos del torneo, enfrentará a la Roma

Por AP

El sorteo para los octavos de final de la Liga Europa dejó el viernes dos choques entre clubes italianos y españoles. Además, el Wolverhampton del mexicano Raúl Jiménez se medirá al Olympiacos de Grecia.

CORONAVIRUS LE QUITARÍA EL TÍTULO DE LA PREMIER LEAGUE AL LIVERPOOL

El tricampeón Inter se medirá a Getafe, mientras que el Sevilla, que posee el récord con cinco títulos del torneo, enfrentará a la Roma.

El Inter podría verse obligado a realizar el juego de ida el 12 de marzo en un estadio San Siro vacío debido a que Milán se encuentra sumido en el brote del nuevo coronavirus registrado en el norte de Italia. El Inter recibirá el jueves as Ludogorets en un duelo a puerta cerrada.

El Manchester United visitará al club austriaco LASK en el partido de ida de una serie entre el equipo mejor ubicado y el peor colocado en el ranking entre los que siguen en la competencia.

El sorteo contó con 17 equipos para ubicar en los octavos debido a que una alerta de huracán en Austria impidió que Salzburgo recibiera al Fráncfort el jueves. El partido se llevará a cabo el viernes, y el ganador será el próximo rival del Basilea.

Después de vencer al Arsenal el jueves, el Olympiakos tendrá una serie contra otro conjunto inglés, el Wolverhampton.

El resto de los encuentros serán: Basaksehir de Estambul contra Copenhague; el escocés Rangers ante el alemán Bayer Leverkusen; y el Wolfsburgo de la Bundesliga se medirá al ucraniano Shakhtar Donetsk.

Los juegos de vuelta están programados para el 19 de marzo.

Arizona Cardinals jugará en el Estadio Azteca en juego de NFL 2020

Regresarán a México como equipo local por primera vez desde que jugaron el primer partido internacional de temporada regular de la NFL contra los San Francisco 49ers en 2005

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo