Juárez sigue en plan grande y propina goleada al Atlético de San Luis

El equipo de Gabriel Caballero se mantiene en zona de clasificación tras ocho jornadas transcurridas mostrando un futbol agradable.

Por Agencia El Universal

Los Bravos de Juárez en su visita al estadio "Alfonso Lastras" golearon 0-3 al Atlético San Luis en partido correspondiente a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga MX.

Te puede interesar: La razón por la que cambiaron el Pumas-América

Los de la frontera lucen imparables, Bruno Romo al minuto 32 aprovecha un rebote dentro del área define con pierna derecha de primera intención para abrir el marcador y darle confianza al cuadro de Juárez.

 

En la recta final de la primera parte, el atacante Flavio Santos mediante un remate de cabeza empuja el balón dentro del área para anotar segundo tanto del conjunto visitante.

 

Justo antes de finalizar el primer tiempo a los 45 minutos Darío Lezcano condujo el esférico y firmó la tercer anotación del conjunto fronterizo.

 

Tras el resultado Juárez llegó a 14 puntos mientras que el Atlético San Luis se mantienen en 12 unidades. Para la jornada 9 San Luis visita a Rayados quien cayó la noche de este viernes en su visita a la Bombonera y los Bravos reciben al León.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo