VIDEO: “Esto es un putero”, David Medrano explota contra árbitro del Monarcas-Cruz Azul

El periodista de TV Azteca tuvo un desafortunado comentario durante la transmisión del partido en donde hubo un polémica acción por parte del cuarto árbitro

Por Publisport

La confusión que envolvió la cancha del Estadio Morelos tras la polémica acción del árbitro Edgar Ulises Rangel en el último cambio de Cruz Azul frente a Monarcas, también llegó a la cabina de transmisión de TV Azteca, cuando el periodista y analista David Medrano comparó el desorden que se vivía en las bancas con un "putero".

TE RECOMENDAMOS Liverpool pierde el invicto tras ser goleado por el Watford

“Se equivocó, dice Siboldi que no era el Cata. Señor esto no es un cabaret, es un putero, deje el cabaret, es putero”, expresó el comentarista durante la transmisión del juego que se realizó la noche del viernes.

El video, captado por el periodista de TUDN Xavi Sol rapidamente se viralizó con todo tipo de comentarios de los seguidores.

“Eres un gran analista y periodista. ¡Qué decepción escuchar esto en una transmisión de fútbol! Tenemos una responsabilidad al micrófono, estamos en tiempos en los que se lucha por igualdad, por fomentar mejores valores, erradicar machismo”, comentó Sol en redes sociales.

Cruz Azul venció a Monarcas Morelia 4-2, resultado que lo coloca en el liderato momentáneo de la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS Por coronavirus, estos son los eventos deportivos que se realizarán sin público

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo