Deportes

Esposa de Renato Ibarra rompe el silencio sobre lo sucedido el 5 de marzo

Chalá dio una entrevista exclusiva a la Revista TVNotas

Lucely Chalá, esposa de Renato Ibarra, habló por primera vez después de la supuesta agresión que sufrió por parte del futbolista y reveló que el jugador siempre ha sido voluble pero que en los últimos meses comenzaron a tener problemas.

Golfista Paige Spiranac denuncia que fue discriminada por su escote

Jugadores del PSG se burlan de Erling Haaland

“Con Renato nunca se sabía; a veces podía estar bien y de repente explotaba por cosas leves”, declaró en exclusiva para la Revista TVNotas

Lucely relató para la publicación que el 5 de marzo recibió insultos de la familia de Renato por lo que se salió de la casa junto a su hermana y que regresó en la noche cuando el jugador ya estaba de regreso.

Chalá dijo que le pidió a Ibarra que calmara las cosas pero que esto lo hizo enojar y reaccionó jalándole el cabello, empujándola contra la pared; y que mientras él le pegaba su familia golpeaba a su hermana.

La ecuatoriana dijo que trataba de protegerse porque está embarazada y que su primer hijo fue testigo de todo y que decía “no le peguen a mamá, déjenla”.

Su hermana Karen logró contactar a su otra hermana, Liseth, quien también vive en la Ciudad de México, y que ella fue quien llamó a la policía.

Lucely Chalá indicó que ni los abogados de Renato ni gente del América le han ofrecido dinero para que perdonen al futbolista y que deja a manos de las autoridades todo.

Además de la entrevista, TVNotas dio a conocer un video en el que supuestamente aparece Renato tratando de ser controlado mientras intenta ingresar al closet donde se trataba de esconder Kuceky y su hermana Karen.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último