Deportes

Jugadores de la Premier League se van de fiesta pese a pandemia de coronavirus

De acuerdo con medios ingleses, jugadores del Tottenham, Leicester City y Manchester City hicieron caso omiso al llamado de las autoridades

Apenas hace algunos días, la Premier League anunció la pausa de su liga pese a la situación de coronavirus que atraviesa el mundo. Sin embargo, a algunos de los jugadores del futbol inglés parece no haberles importado demasiado y aprovecharon para irse de fiesta a pesar de las recomendaciones por parte de las autoridades de quedarse en casa para evitar contagios.

Te puede interesar: Canadá no enviará atletas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

A pesar de que en gran parte de Reino Unido aún no es de carácter obligatorio quedarse en cuarentena, lo más recomendable era aislarse para evitar la propagación del COVID-19, es por ello, que empresas, escuelas y algunos lugares con gran afluencia de personas decidieron cerrar.

Sin embargo, de acuerdo con el diario The Sun, un total de cinco jugadores de la Premier League, no hicieron caso a estas recomendaciones y salieron de fiesta.

Ellos son, Dele Alli, James Maddison, Ben Chilwell, Kyle Walker y Ryad Mahrez. De acuerdo a versiones de testigos, el jugador del Tottenham estuvo acompañado de su novia, Ruby Mae. Mientras que los jugadores del Leicester también salieron juntos, al igual que los del conjunto Citizen dirigido por Pep Guardiola.

“Es una locura que lo primero que hacen los jugadores cuando se cancela el futbol es ir a un club nocturno”, relató uno de los testigos entrevistados por The Sun.

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos