Deportes

Las fotos donde critican a Cristiano por no estar con la Juve en Italia

CR7 quiso volver a Turín, pero debido al receso obligado regresó a Portugal argumentando que quería estar con su madre

Luego de que Cristiano Ronaldo se quedó en Portugal para estar con su madre, tras el infarto cerebral que sufrió hace un par de semanas, ahora ya es criticado por un ex presidente de la Juventus, Giovanni Cobolli Gigi, quien afirmó que el futbolista sólo se la pasa tomándose fotos en la alberca.

Te puede interesar: Se registra primer caso de tenista infectado por coronavirus

La madre del futbolista se puso mal justo un poco antes de que se desatara la pandemia de coronavirus en Italia, donde ya hay más de 7 mil 500 fallecidos, por lo que una vez que su mamá salió del hospital, CR7 quiso volver a Turín, pero debido al receso obligado regresó a Portugal argumentando que quería estar con su madre, a lo que la directiva de la Vecchia Signora accedió.

“La cosa en la Juventus se complicó cuando Cristiano Ronaldo se fue. Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece sacarse fotos en al piscina. Cuando se hizo esta excepción, la situación se vino abajo y otros querían irse. No debería haber sido así. Todos deberían haber sido puestos en cuarentena”, comentó Gigi a una radiodifusora, quien fuera presidente delo biancconeri en el 2000.

Hace un par de días, Katia la hermana de Cristiano, publicó en Instagram una imagen donde aparece el atacante feliz al estar rodeado de su familia, lo cual parece que no le agrada a todo el mundo.

También la prometida del jugador, Georgina Rodríguez fue captada junto a sus guardaespaldas mientras salía de una tienda de ropa en Portugal, donde no está prohibido salir, pero se han limitado a hacerlo solo para lo necesario como la compra de comida y medicinas.

En contraparte, Cristiano ha donado equipo y camas de recuperación para los infectados por coronavirus en Portugal, además de que puso sus hoteles como hospitales en busca de atender a la población afectada.

 

 

 

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos