Gol de Toninho le da el título al América en el Mundial de Golazos

Las Águilas superaron a Ronaldinho y el Atlético Mineiro

Por Publisport

Ante la falta de futbol, debido a la que la gran mayoría de las ligas del mundo se han suspendido debido a la pandemia del coronavirus, se han creado distintas dinámicas en redes sociales para no descuidar a los aficionados, tal y como la creó la cuenta de Twitter Juez Central, que organizó un Mundial de Golazos y el América resultó el vencedor.

Jimena Sánchez presume su derrière durante la cuarentena

Nacho Trelles, la inspiración para uno de los personajes de 'El Chanfle'

Del 21 al 27 de marzo Juez Central llevó a cabo el Mundial de Golazos de Clubes en el que participaron 16 equipos de todo el mundo los usuarios de Twitter fueron eligiendo a su favorito desde los octavos de final a la final.

América con el gol Toninho dos Santos a las Chivas. en la semifinal de vuelta de la temporada 1990-91, alcanzó la final después de dejar en el camino al Eintracht Frankfurt, Tottenham y PSG.

Su rival por el título fue el Atlético Mineiro , con la anotación de Ronaldinho al Cruzeiro en 2012, que dejó atrás al Racing, Mónaco y Juventus.

El gol de Toninho obtuvo un 52.3% de los votos, por el 47.7% de Ronaldinho, por lo que el América se convirtió en el primer Campeón del Mundial de Golazos.

Juez Central informó que durante todas las rondas acumuló más de 200 mil votos.

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo