Roman Reigns no participará en Wrestlemania, por temor al coronavirus

El luchador sufrió de leucemia, por lo que considera que su estado de salud no está al cien por ciento para evitar alguna clase de contagio

Por Iván Navarro

A poco más de una semana de Wrestlemania 36, uno de los eventos estelares del evento que se realizará en dos noches sufrirá cambios, cuando el retador Roman Reigns no enfrente a Goldgberg por el título universal de WWE, tras el temor del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS Raúl Jiménez cree que Chucho Benítez estaría orgulloso de él

Según reporta Pro Wrestling Sheet Roman dijo no sentirse cómodo en realizar el viaje al performance Center, pues está inmunocomprometido por su pasada lucha ante el cáncer y teme por su salud.

Cabe recordar que Reigns sufrió de Leucemia, lo que lo obligó a retirarse por un tiempo de los cuadriláteros, además de dejar vacante el título Universal.

De acuerdo a información del medio, Triple H será el nuevo rival de Goldberg en el Evento de eventos.

Wrestlemania 36 se realizará en dos noches desde el Performance Center, de Florida, tras el brote de coronavirus que azota a los Estados Unidos, por lo que se realizará sin público.

Tampa Bay, sede inicial del evento, acordó cancelar todos sus eventos masivos por el brote que ha cobrado la vida de 230 personas en Estados Unidos.

TE RECOMENDAMOS Ex jugador de Pumas considera que coronavirus es una conspiración

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo