Juan Dinenno aclara su punto de vista: “Mi intención fue dar un ejemplo”

El atacante de Pumas señaló que sus declaraciones fueron diferentes al tono que utilizó y que nunca habló en nombre de todos los futbolistas

Por ivannavarro

Tras la polémica que se desató en redes sociales, Juan Dinneno, delantero de Pumas salió a aclarar cualquier malentendido.

TE RECOMENDAMOS Periodista de Azteca Deportes da positivo de coronavirus

En entrevista con ESPN, el atacante argentino habló acerca de la reducción de sueldos en los futbolistas, preguntando si los empresarios también harían lo mismo, por lo que tuvo que dejar en claro su punto de vista.

"Mas allá de que la nota duró un total de 17 minutos y solo es un 10 por ciento del contenido, creo que la connotación que se le dio a esta pequeña parte es muy diferente al tono en el que lo expresé.

Nunca quise dirigir la atención a quienes mencioné (banqueros, empresarios); mi intención fue dar un ejemplo, de forma particular, de que esta situación nos abarca a todos", respondió en una carta publicada en Twitter.

“Tampoco hablé en nombre de los futbolistas, sino todo lo contrario, aclaré que cada caso es particular e individual.

Mencioné que era muy difícil hablar de este tema sin el conocimiento pleno de las medidas, las cuales se están analizando; solo comenté que si la intención es ayudar a los empleados del club y a seres humanos, me parecía correcto", finalizó el atacante.

El delantero de 25 años de edad llegó este torneo al conjunto capitalino en donde ha disputado 9 juegos y marcado 5 goles.

TE RECOMENDAMOS Barcelona busca vender a Braithwaite para el próximo verano

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo