Deportes

“Jugar en Chivas puede hundir tu carrera”: Rodolfo Pizarro

El actual elemento del Inter Miami de la MLS aseguró que militar en el Guadalajara no es cosa sencilla, pues la presión es alta

Rodolfo Pizarro, actual jugador del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS), habló sobre lo difícil que puede ser jugar en Chivas, ya que es un club altamente representativo del balompié mexicano, en donde existe una gran presión.

«Es completamente diferente estar en Chicas, para bien o para mal. Puede hundir tu carrera si no puedes lidiar con la presión o puede catapultarte a ser un nombre, ayudarte mucho con el marketing«, mencionó a ESPN.

Te puede interesar: Diego Lainez pediría salir del Real Betis en verano 

«En Pachuca anotas un gol, o dos goles, y nadie dice nada. En Chivas anotas un gol en juegos consecutivos y eres un crack. Es más fácil llegar al equipo nacional con Chivas«, añadió el jugador de 26 años de edad.

Y es que Pizarro sabe de ello, pues militó tres torneos con el Guadalajara, equipo en donde se convirtió en un referente. Además de conseguir tres títulos: Liga MX en el clausura 2017, Copa MX en 2018 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2018.

Rodolfo se siente contento en la nueva etapa que vive, la cual asegura es más tranquila. «Tienes más tranquilidad. En la calle nadie te molesta y puedes salir a cenar en paz«.

«Pero también pierdes porque nadie te está mirando o sabe lo que estás haciendo. Ganas por un lado, pero pierdes por el otro. Aquí están las estrellas de la NBA y el beisbol y tú eres uno más«, aseguró.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos