Patty López de la Cerda se convirtió en una de las conductoras deportivas más reconocidas en México. Gran parte de su carrera la desarrolló en Azteca Deportes, empresa de la que se despidió a finales de 2019.
Te puede interesar: Terrible Morales señala a Lomachenko como su rival soñado
La fiel seguidora de las Águilas del América cuenta con poco menos de dos millones de seguidores en Instagram, red social en donde comparte gran parte de su vida personal, así como distintos proyectos en los que ha participado.
Pese a que se alejó de los medios de comunicación, se mantiene informada del mundo deportivo, pues continúa siendo una rama que le apasiona; sin embargo, ahora se dedica a otras áreas.
El turismo se ha convertido en parte de ella, así lo ha dejado ver en redes sociales. Además, recientemente estrenó su marca de bikinis, la cual lleva por nombre «Kali Swim», y también cuenta con marca de joyería, que se llama «Amatlán Joyería».
Pero no solo se dedica a ello, ya que Patty no deja atrás su lado fitness, por lo que también cuenta con un página en donde tiene recetarios, rutinas, productos, entre otras cosas, para ayudar a sus seguidores a mantenerse en forma.