Deportes

Vincent Janssen no busca romper récord de Gignac

El holandés Vincent Janssen mencionó que él y sus compañeros están dispuestos a reducir el sueldo en caso de ser necesario

El holandés Vincent Janssen llegó a Rayados con etiqueta de goleador, sin embargo, no se ha ganado la titularidad en el equipo.

Janssen ha sido comparado con André-Pierre Gignac pues ambos vienen del futbol europeo, aunque él sólo se enfoca en el trabajo propio.

También te puede interesar: Lejos Tigres y Rayados de igualar el 2019 en títulos

«Gignac está haciendo un buen trabajo, ha hecho goles sorprendentes, es muy bueno para la liga mexicana y ha mostrado su calidad».

«Para mí lo más importante es estar bien en Rayados y lo que hacen los demás en sus clubes no es mi objetivo», mencionó.

Actualmente la liga está parada, por lo que los equipos no están teniendo ingresos económicos por lo tanto él como sus compañeros aceptarían una reducción de sueldo.

«No se que va a pasar, hay gente que habla de eso. Esperamos una notificación. Lo más importante es que tenemos que hacer lo mejor para ayudar al entorno, es una decisión para el equipo», dijo a TUDN.

En la Liga MX, equipos como Pachuca, Pumas, León, Necaxa, Atlas y Querétaro ya comunicaron de manera oficial una reducción de sueldos a los jugadores y cuerpo técnico.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos