Deportes

Alfredo Álvarez asegura que inventaron los casos de Covid-19 en Santos

El vicepresidente del Cruz Azul aclaró que “no querían ganar el título en la mesa sino pelear por él en la cancha”

Si hay un equipo afectado con la cancelación del torneo Clausura 2020 fue el Cruz Azul. Su buen futbol y liderato respaldaban una campaña que ilusionaba a la afición y directiva celeste en lo que parecía una buena oportunidad para terminar la sequía del título de liga. Sin embargo, «malas intenciones» impidieron que el campeonato concluyera, según Alfredo Álvarez, vicepresidente de Cruz Azul.

  1. Conoce los productos de la canasta básica cuyo precio se mantendrá durante esta cuarentena
  2. Aquí hay más información sobre el donativo de 15 millones de euros a la Cruz Roja Internacional

«Las cosas se dan así, inventando un coronavirus. Ni modo que nos chupemos el dedo, cuando sabemos que eso no es cierto, así son las cosas que se manejan. Ya sabemos quiénes están detrás de todo», declaró el directivo celeste en entrevista para el portal deportivo Mediotiempo.

El dirigente cruzazulino enfatizó que La Máquina fue de los equipos que buscaron continuar con el torneo del Clausura 2020, pero sus esfuerzos fueron en vano. «Quiero destacar ante todo, que la posición de Cruz Azul era continuar el campeonato. Finalmente, sabemos cómo se mueven las cosas por otras organizaciones que buscaban otros intereses generales», aseveró.

Alfredo Álvarez aclaró que «no querían ganar el título en la mesa sino pelear por él en la cancha».

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos