Deportes

Bayern Munich aplastó al Frankfurt y se mantiene como líder en la Bundesliga

La victoria permitió que el Bayern restituyera su ventaja de cuatro puntos sobre el Dortmund, de cara al clásico alemán del próximo martes frente al Dortmund

Bayern Munich goleó al Frankfurt en la jornada 27 de la Bundesliga, a unos días de que se realice el clásico alemán.

Goles de Leon Goretzka, Thomas Müller y Robert Lewandowski dieron al Bayern el control del duelo. Pero Martin Hinteregger, zaguero del Fráncfort, marcó dos veces en un tramo de tres minutos, lo que derivó en un final emocionante.

  1. Conoce los productos de la canasta básica cuyo precio se mantendrá durante esta cuarentena
  2. Aquí más información sobre el donativo de 15 millones de euros a la Cruz Roja Internacional

Alphonso Davies calmó los nervios del conjunto bávaro antes de que Hinteregger anotara de nuevo, esta vez en su propio arco.

“Es uno de los autogoles más bonitos que he anotado”, bromeó Hinteregger.

La victoria permitió que el Bayern restituyera su ventaja de cuatro puntos sobre el Dortmund, de cara al cotejo del martes, que podría resultar decisivo en la lucha por el título, suponiendo que puedan disputarse las siete fechas restantes.

La actividad se reanudó apenas el fin de semana pasado tras un parón de dos meses por la crisis mundial de salud. Los jugadores deben someterse a pruebas regulares para descartar que padezcan el Covid-19, antes de obtener el visto bueno para jugar.

Al igual que en el fin de semana anterior, los jugadores usaron mascarillas a su llegada a todos los partidos del sábado. Quienes no jugaron de inicio permanecieron con boca y nariz cubiertas y debieron guardar una distancia segura respecto de otras personas.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos