Miguel Herrera concluye contrato con América... ¿renovará?

El estratega mexicano terminó su contrato de tres años con las Águilas; sin embargo, la próxima semana estaría firmando su renovación

Por Publisport

Miguel Herrera se ha convertido en uno de los mejores técnicos del futbol mexicano. Con América ha vivido momentos de gloria tanto en su primera y segunda etapa. Sin embargo, su contrato con el conjunto de Coapa concluyó.

El Piojo habría terminado contrato con las Águilas al finalizar el torneo Clausura 2020, pero ante la cancelación de éste, también llegó su fin la firma que plasmó en 2017. Aunque en los próximos días la directiva azulcrema se reunirá con el estratega mexicano para renovarle por tres años más.

Es decir, Herrera estaría con el equipo capitalino hasta 2023. Sólo faltarían detalles del nuevo contrato, sobre todo por el tema económico que atraviesan los clubes de la Liga MX ante la pandemia por el coronavirus.

En la primera etapa que vivió con las Águilas, logró darles el título del Clausura 2013. En su segunda etapa ha conquistó el Apertura 2018, la Copa MX en 2019 y el Campeón de Campeones 2019.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo