En un partido con más dudas que aciertos, la Juventus de Turín avanzó a la final de la Coppa Italia, tras dejar el marcador empatado sin goles frente al AC Milan, que jugó desde el minuto 17 del primer tiempo, con un hombre menos.
La Vecchia Signora peleará por el título, gracias al gol de visitante que marcó en el choque de ida. Su rival será el ganador del duelo entre el Napoli y el Inter, partido que se efectuará el día de mañana.
EL PARTIDO
La Juventus tuvo todo para imponerse en la semifinal de vuelta; al 15′, Cristiano Ronaldo erró un penalti, pues el esférico se fue directo al poste. Dos minutos después, el Milan se quedó con diez jugadores en la cancha, tras la expulsión de Ante Rebic.
- La mejor opción: Elige el regalo perfecto para papá sin salir de casa

El equipo local tuvo las oportunidades suficientes para perforar la red de Gianluigi Donnarumma, pero la zaga rival lo impidió una y otra vez. El tiempo corrió y se fueron al descanso con la pizarra en ceros.
En la parte complementaria, el Milan se atrevió a más, lució mejor, aún cuando tuvo un hombre menos. Sin embargo, el tiempo no les dio para más. Con el marcador sin goles y, con el global empatado a uno, la Juve consiguió su pase a la gran final de la competencia, en donde buscará el título número 14.

Un gris regreso del balompié italiano. El invitado de honor no llegó en más de 90 minutos. Mañana, el Napoli e Inter se medirán en la semifinal de vuelta, el cuadro en donde milita el mexicano Hirving Lozano, llegará con la mínima ventaja, gracias a la anotación de Fabián Ruiz en la ida.
La Coppa Italia tendrá un nuevo monarca, ya que el vigente campeón continúa siendo el Lazio, ya que en la final de la temporada 2018-2019 derrotó al Atalanta para conquista su séptimo campeonato.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV