Mal y de malas para el mexicano Hirving Lozano, pues nuevamente no sumó ningún minuto con el Napoli durante la semifinal de vuelta de la Coppa Italia frente al Inter. Los dirigidos por Gennaro Gattuso avanzaron a la final, instancia en donde se verán las caras frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo.
El Napoli llegó al duelo con la mínima ventaja, luego de vencer 1-0 al Inter de Milán en la ida. Pero vaya susto el que se llevó al inicio del encuentro, ya que Christian Eriksen marcó un gol olímpico apenas al minuto 3, con el que empató momentáneamente el marcador global.
- Te puede interesar: Uber Eats sigue sumando grandes invitados a cenar: Diego Boneta y Martha Higareda
Al 32′ Dries Mertens le devolvió la ventaja al conjunto napolitano. Tanto con el que se convirtió oficialmente en el máximo goleador de la escuadra italiana, al llegar a las 122 dianas.
Ambos equipos se fueron con el marcador empatado a un gol, pero con el global a favor del Napoli. En la parte complementaria, el resultado no se movió más. Gennaro Gattuso decidió no meter al futbolista azteca, Chucky Lozano, por lo que los rumores aumentan acerca de su posible salida.
Mientras tanto, el conjunto Azzurri festejará su pase a la gran final de la Coppa Italia, en donde buscará conquistar su sexto título de dicha competencia, mismo que no obtiene desde 2014.
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV