Deportes

Gennaro Gattuso habría corrido a ‘Chucky’ de entrenamiento

El futbolista mexicano se habría mostrado ‘apático’, razón por la que el estratega italiano lo habría hecho a un lado

La polémica historia entre Gennaro Gattuso e Hirving Lozano tiene un nuevo capítulo. El director técnico del Napoli habría corrido al futbolista mexicano de un entrenamiento, previo a disputar la semifinal de vuelta ante el Inter de la Coppa Italia.

Chucky Lozano se habría mostrado ‘apático’ durante la práctica, razón por la que el estratega italiano lo habría hecho a un lado, informó el diario Corriere dello Sport en su portada.

De ser cierto, esto habría sido el motivo para que el jugador azteca no viera minutos durante el encuentro ante el Inter, el cual terminó ganando el Napoli, para así avanzar a la final de la Coppa Italia, instancia en donde se medirán ante la Juventus de Cristiano Ronaldo.

  1. Te puede interesar: Uber Eats sigue sumando grandes invitados a cenar: Diego Boneta y Martha Higareda

Dicha noticia reafirma que Hirving Lozano no atraviesa su mejor momento en su carrera profesional, por lo que levanta aún más los rumores de su posible salida de la escuadra Azzurri , la cual se daría al término de la presente temporada, pues distintos clubes de Europa ya han mostrado el interés por Chucky.

  1. Lo más leído: Vanessa Huppenkothen sufre incidente con su ropa y enseña de más

Cabe recordar que el mexicano no ha tenido los minutos suficientes desde la llegada de Gennaro Gattuso, quien sustituyó a Carlo Ancelotti, pues éste último fue quien solicitó el fichaje de Lozano.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos