La Fórmula 1 está de regreso. Este viernes los 20 pilotos de las 10 escuderías comenzarán con las prácticas libres durante el marco del Gran Premio de Austria, que abrirá el telón para la temporada 2020 del deporte motor.
- Lo más interesante: Cuatro gadgets increíbles que te harán más fácil la vida
Todos los pilotos ya se encuentran en Austria y, fueron sometidos a la prueba de Covid-19, como parte del estricto protocolo sanitario impuesto por la FIA, con el fin de evitar posibles contagios de coronavirus.
El piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, compartió mediante redes sociales un breve video de la prueba a la que se sometió, en donde se puede observar el sufrimiento del deportista tapatío.
- También puedes leer: Padre de Griezmann explota en contra del técnico del Barcelona
«Haciéndonos las pruebas de Covid-19, parte del protocolo para cada Gran Premio«, escribió en su cuenta de Twitter.
Haciéndonos las pruebas de Covid-19, parte del protocolo para cada Gran Premio 😰😰 #F1 #AustrianGP pic.twitter.com/LHMOka8NmG
— Sergio Pérez (@SChecoPerez) July 1, 2020
LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV