VIDEO: Guido Pizarro y Siboldi, cerca de los golpes tras partido

El futbolista argentino se enganchó con el estratega uruguayo tras la caída de Tigres ante Cruz Azul en la Copa por México

Por Publisport

El partido de semifinales de la Copa por México entre Cruz Azul y Tigres terminó caliente. Guido Pizarro, jugador del equipo regiomontano, retó a Robert Dante Siboldi a los golpes, quien tampoco se quedó callado.

El director técnico de la Máquina realizó unas declaraciones que enfurecieron al futbolista argentino, quien no dudó en encararlo inmediatamente e incluso los insultos no se hicieron esperar. "Ven aquí, vamos afuera la concha de tu madre. Siboldi, te voy a esperar afuera, la concha de tu madre. Siboldi vení para afuera", fueron las palabras de Pizarro.

Ricardo Ferretti, enfurecido, no se detuvo y le gritó a su jugador, con el fin de que se tranquilizara. También, Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul, intentó calmarlo, pero fue imposible.

Robert Dante Siboldi se mostró tranquilo, aunque sí le respondió a Guido. "Ven, ven", aunque por fortuna lograron llevarse del terreno de juego a Guido y todo se calmó.

El conjunto celeste selló su pase a la final de la Copa por México, venciendo agónicamente a los Tigres de la UANL en la tanda de penaltis. En dicha instancia ya esperan a su rival, que saldrá del Clásico nacional de esta noche entre América y Chivas.

América vs. Chivas, ¿cuándo y dónde ver el Clásico nacional?

Ambos equipos buscarán sellar su pase a la final de la Copa por México

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo