Deportes

Partido inaugural del torneo Guard1anes 2020 es suspendido

El duelo entre el Atlético de San Luis y los Bravos de Juárez no se celebrará este jueves, sino hasta el lunes 27 de julio

Lo que tanto se temía sucedió. El partido inaugural del torneo Guard1anes 2020 quedó oficialmente suspendido, el cual se tenía planeado para disputarse el próximo jueves 23 de julio en la cancha del Estadio Alfonso Lastras entre el Atlético de San Luis y Juárez FC.

  1. ¡No te los puedes perder! Consejos para el regreso a clases

Mediante un comunicado, la Liga MX dio a conocer que el compromiso cambia de día y horario, pues éste se disputará el lunes 27 de julio en punto de las 18:00 horas en la cancha del Alfonso Lastras.

¿POR QUÉ SE SUSPENDIÓ?

De acuerdo a la información proporcionada, el choque entre el Atlético de San Luis y Juárez FC, no se realizará, debido a que aún no cuentan con los resultados de las pruebas de Covid-19 realizadas a los Bravos, tanto a jugadores, cuerpo técnico y staff. Se especula que haya un número alto de contagios.

  1. ¡Buscas un smatphone! Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

¿CUÁNDO COMIENZA EL TORNEO?

El choque que se tenía pactado para el jueves en el Estadio Alfonso Lastras, sería el duelo inaugural del torneo; sin embargo, al disputarse hasta el lunes, el partido entre Necaxa y Tigres será el primero del Guard1anes 2020, que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Victoria el viernes a las 19:30 horas; ese mismo día, pero a las 21:30 horas, Mazatlán FC y Puebla se verán las caras.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos