Deportes

Aficionados del Leeds United de Marcelo Bielsa, celebran ascenso y desatan pelea campal

Aficionados se reunieron en las inmediaciones del estadio del equipo pese al riesgo de contagio

Seguidores del equipo Leeds United de Inglaterra, festejaban el regreso de su escuadra a primera división, de la mano de Marcelo Bielsa, pero todo terminó con una pelea campal entre ellos.

VIDEO: Aficionados visitan a Marcelo Bielsa para celebrar histórico ascenso

Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android

La pelea interrumpió los festejos de los aficionados

En un video compartido en redes sociales se pudo ver como un nutrido grupo de aficionados del Leeds, salieron a festejar el regreso a la máxima categoría del futbol inglés, luego de 16 años llenos de tropiezos, como el del año anterior donde no ascendieron por otorgar un gol al equipo rival por cumplir el FairPlay, orden dada por el mismo Bielsa.

Todo transcurría con normalidad, los seguidores cantaban gritaban con bengalas y humo, en un ambiente de total fiesta, hasta que la celebración se vio interrumpida por unos aficionados que iniciaron una pelea.

Entre puñetazos, empujones y patadas, los alborotadores causaron la sorpresa e indignación de los que estaban pasando un buen rato, pese al riesgo por la alta concentración de personas en el lugar, al final la policía reportó varios incidentes y desmanes pero sin daños mayores.

TE RECOMENDAMOS LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder
Tags

Lo Último

Te recomendamos