Deportes

Mike Tyson pacta la pelea de su regreso, ¿quién será el rival?

‘Iron’ Mike regresará al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre en California, midiéndose ante su compatriota Roy Jones Jr.

Tras 15 años de su retiro , Mike Tyson volverá a subirse al ring. El ex campeón mundial de los pesos pesados ya tiene rival y fecha para la pelea de exhibición que marcará su regreso al cuadrilátero.

  1. ¡No te los puedes perder! Consejos para el regreso a clases

El boxeador estadounidense se medirá ante su compatriota Roy Jones Jr. el sábado 12 de septiembre en California. Ambos pugilistas son retirados, pero volverán a ponerse los guantes para el combate pactado a ocho asaltos.

Iron Mike posee un récord de 50-6, mientras que Jones Jr. de 66-9. Mike se retiró en el ya lejano 2005, tras perder ante el irlandés Kevin McBride. «No puedo seguir con esto. No puedo seguir mintiéndome. No voy a seguir arruinando este deporte. Es simplemente mi final. Se terminó«, fueron sus palabras de Tyson.

  1. ¡Buscas un smatphone! Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

En cuanto a Roy Jones Jr., también es un boxeador con múltiples títulos, entre ellos el de los pesos pesados. Él se retiró en 2018, a los 49 años de edad. El originario de Florida confirmó la pelea mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, donde ambos pugilistas vía videollamada, firman el contrato.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos