Mike Tyson pacta la pelea de su regreso, ¿quién será el rival?

'Iron' Mike regresará al cuadrilátero el próximo 12 de septiembre en California, midiéndose ante su compatriota Roy Jones Jr.

Por Publisport

Tras 15 años de su retiro , Mike Tyson volverá a subirse al ring. El ex campeón mundial de los pesos pesados ya tiene rival y fecha para la pelea de exhibición que marcará su regreso al cuadrilátero.

El boxeador estadounidense se medirá ante su compatriota Roy Jones Jr. el sábado 12 de septiembre en California. Ambos pugilistas son retirados, pero volverán a ponerse los guantes para el combate pactado a ocho asaltos.

Iron Mike posee un récord de 50-6, mientras que Jones Jr. de 66-9. Mike se retiró en el ya lejano 2005, tras perder ante el irlandés Kevin McBride. "No puedo seguir con esto. No puedo seguir mintiéndome. No voy a seguir arruinando este deporte. Es simplemente mi final. Se terminó", fueron sus palabras de Tyson.

En cuanto a Roy Jones Jr., también es un boxeador con múltiples títulos, entre ellos el de los pesos pesados. Él se retiró en 2018, a los 49 años de edad. El originario de Florida confirmó la pelea mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, donde ambos pugilistas vía videollamada, firman el contrato.

View this post on Instagram

🥊🥊🥊

A post shared by Roy Jones Jr. (@royjonesjrofficial) on

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo