Deportes

A un año de los Juegos Olímpicos de Tokio: “la esperanza alimenta la llama”

Exactamente, dentro de un año, comenzará la justa multideportiva, la cual se postergó un año por la pandemia del coronavirus

Hoy, 23 de julio de 2020, nos encontramos exactamente a un año de los Juegos Olímpicos de Tokio, que tuvieron que ser pospuestos para 2021 derivado de la pandemia por el coronavirus. La organización no dejó pasar por desapercibido el día y, publicó un emotivo mensaje en medio de la complicada situación que atraviesa el mundo.

  1. ¡No te los puedes perder! Consejos para el regreso a clases

La histórica nadadora japonesa, Rikako Ikee, fue la encargada de ofrecer el esperanzador mensaje a todos los atletas que participarán en la justa multideportiva el próximo año, así como animar a toda la sociedad a disfrutar cada momento de su vida.

«Los atletas de todo el mundo deberían estar aquí junto a sesenta mil espectadores, mirando la llama olímpica. De repente, todo cambió. El futuro que dábamos por sentado se transformó, de la noche a la mañana, en algo completamente diferente. Lo entiendo bien porque experimenté lo mismo, cuando tuve una enfermedad potencialmente mortal. Salir a pasear, conocer a gente, usar todo mi cuerpo para nadar en la piscina. Estos placeres simples son tan valiosos; sin embargo, antes de mi enfermedad, los daba por sentado«, contó la atleta.

  1. ¡Buscas un smatphone! Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

«Imagina el mundo en un año. Un mundo donde el telón se levantará en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos. En este momento, los atletas de todo el mundo están mirando hacia el futuro, buscando sus límites. Ningún esfuerzo, por pequeño que sea, es en vano. La confianza que inspira el deporte, las conexiones humanas que nos ayuda a hacer son verdaderamente insustituibles«, añadió.

Asimismo, el discurso también tuvo cabida para agradecer a todos aquellos médicos y enfermeros que se vistieron de héroes durante esta pandemia. «El deporte no se trata solo de los atletas. El deporte nos muestra la importancia de la solidaridad. Nunca quiero olvidar eso. Quiero recordar mi gratitud y respeto por todos aquellos que contribuyeron a su sociedad mientras doy el siguiente paso como atleta y persona. La esperanza alimenta la llama”.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos