Deportes

América confirma dos casos de Covid-19; pendientes 11 resultados

El conjunto de Coapa realizó 70 pruebas, 11 quedan pendientes y serán reveladas este sábado

El Club América informó que de las 70 pruebas de Covid-19 realizadas el pasado 21 de julio a jugadores del primer equipo, cuerpo técnico y staff, resultaron dos casos positivos, pero aún faltan 11 resultados por entregar, los cuales se revelarán el día de mañana.

  1. ¡No te los puedes perder! Consejos para el regreso a clases

Emilio Lara Contreras, jugador juvenil del primer equipo y Giber Aníbal Becerra, integrante del cuerpo técnico, fueron los dos casos positivos. Ambos son asintomáticos y ya se encuentran aislados y bajo supervisión médica por parte de la institución azulcrema.

«El Club América mantendrá la aplicación estricta de los protocolos de salud de la LIGA MX, así como el monitoreo permanente del estado de salud de sus integrantes«, informaron mediante un comunicado.

  1. ¡Buscas un smatphone! Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

¿POR QUÉ HAY RESULTADOS PENDIENTES?

De acuerdo a la información proporcionada por la Liga MX, los 11 resultados que aún no son revelados, se debe a la excesiva carga de trabajo que han tenido en el laboratorio, por lo que éstas tardarán un poco más.

Mucho se ha especulado de los posibles contagios al interior del América. Incluso, se habla de que Henry Martín y Guillermo Ochoa sean dos de los que padezcan coronavirus; sin embargo, hasta el momento, no hay nada concreto, por lo que tocará esperar hasta mañana.

LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos