Deportes

F1: Gran Premio de la Ciudad de México no se correrá en 2020

La carrera capitalina fue pospuesta hasta 2021; sus fechas las tomará el Gran Premio de Emilia Romagna en Imola en Italia

Malas noticias para los aficionados del deporte motor. El Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1 no se correrá en 2020 por «causas de fuerza a mayor», así lo informó la organización mediante un comunicado.

  1. ¡No te los puedes perder! Consejos para el regreso a clases

La principal razón de dicha decisión fue la pandemia por el coronavirus, pues la salud y bienestar de los aficionados es primordial en cada evento deportivo, por lo que este año el Autódromo Hermanos Rodríguez no disfrutará de la máxima fiesta del automovilismo, sino hasta 2021.

Estamos comprometidos en hacer todo lo necesario para garantizar la experiencia más segura para todos los asistentes. Por ello se tomó la decisión de posponer la fecha de nuestra carrera. Confiamos que esta decisión nos permitirá seguirles ofreciendo la mejor experiencia deportiva en el mundo. Mientras tanto, continuamos trabajando para recibirlos en 2021 y juntos celebrar nuestra F1ESTA”, declaró Federico González Compeán, director general del Gran Premio de la Ciudad de México.

  1. ¡Buscas un smatphone! Samsung Galaxy A31 será tu favorito por todas las características que ofrece

BOLETOS ADQUIRIDOS 

Para todas aquellas personas que hayan adquirido su boleto, éste será válido para la edición de 2021, aunque podrán encontrar más detalles en mexicogp.mx.

NUEVAS FECHAS 

Tras el anuncio del Gran Premio de la Ciudad de México, la Fórmula 1 comunicó tres nuevas fechas para la temporada: Alemania, Portugal e Italia.

El Gran Premio de Eifel en Nurburgring (Alemania) se desarrollará del 9 al 11 de octubre. El Gran Premio de Portugal será del 23 al 25 de octubre y el GP de Emilia Romagna en Imola (Italia) tomará las fechas que tenía México, del 31 de octubre al 1 de noviembre.

  1. También puedes leer: Los mejores fichajes para el torneo Guard1anes 2020

Hasta el momento, el calendario ha podido rescatar 13 carreras de la temporada 2020, pero aún esperan anunciar de 2 a 5 paradas más del Gran Circo.

LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos