logo
Deportes 24/07/2020

¿Habrá reembolso tras posponer el GP de la Ciudad de México?

La organización capitalina pidió a la afición guardar su boleto para el próximo año, aunque de solicitarlo, habrá reembolso del 100 por ciento

Por : Publisport

El Gran Premio de la Ciudad de México fue pospuesto para 2021, luego de la pandemia por el coronavirus que ha afectado toda la temporada de la Fórmula 1. Ante dicha noticia, ¿habrá reembolso para aquellas personas que ya habían adquirido su boleto?.

La organización capitalina informó que los aficionados que ya tengan su entrada, la podrán guardar para la edición del próximo año. “Si compraste tus entradas en 2020, y atendiendo la solicitud de los aficionados, #GuardaTuBoleto, tu asiento ya está asegurado para la #F1ESTA 2021“, se lee en su página oficial.

Sin embargo, aquellas personas que deseen aplicar un reembolso, éste se dará al 100 por ciento, tal y como había sido anunciado previamente tanto por el Gran Premio de la Ciudad de México y Ticketmaster.

Es importante recordar que los boletos estarán disponibles hasta nuevo aviso, por lo que la afición podrá adquirirlos sin mayor problema en el transcurso de los días. Hasta el momento, únicamente hay dos secciones agotadas, la Grada 2, con un costo de mil 500 pesos el boleto y la Grada 3, que la entrada tiene un valor de 8 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV