La Banda El Recodo presenta nuevo jersey de Mazatlán FC

El nuevo equipo de la Liga MX sorprendió con la presentación de la indumentaria que usará a partir del torneo Guard1anes 2020

Por Publisport

Como todo buen patrocinador, la banda El Recodo presentó la playera oficial de Mazatlán FC para la temporada 2020-2021 de la Liga MX. La revelación del jersey se dio en el Estadio Kraken durante un concierto de la famosa agrupación.

Los integrantes de la Madre de todas las Bandas, portaron la indumentaria que ya trae estampado su logo, como patrocinador oficial del equipo sinaloense, que hará su debut en el futbol mexicano el próximo lunes 27 de julio.

La playera de local de Mazatlán FC es de color morado, mientras que la de visitante es azul turquesa.

Cabe recordar que el partido entre Mazatlán FC vs. Puebla que se tenía programado para este viernes, tuvo que ser pospuesto para el lunes 27 de julio en punto de las 22:00 horas, debido a que la escuadra que dirige Francisco Palencia, aún no tenía los resultados de las pruebas realizada de Covid-19.

LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

F1: Gran Premio de la Ciudad de México no se correrá en 2020

La carrera capitalina fue pospuesta hasta 2021; sus fechas las tomará el Gran Premio de Emilia Romagna en Imola en Italia

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo