Danyan, la guapa gamer que bromeó con Ricardo La Volpe

La gamer mexicana tomó con buen sentido del humor, la comparación de fotografías que realizaron los usuarios en redes sociales

Por Publisport

¡Bendito internet!. Danyan Cat, la guapa gamer mexicana bromeó con una fotografía de Ricardo La Volpe, pues el técnico argentino compartió una postal disfrutando de sus vacaciones, lugar que es muy similar al que ella también publicó posando en traje de baño.

El Bigotón compartió una fotografía en una piscina. Horas después, Danyan publicó una postal muy parecida, hecho que no pasó por desapercibido por los usuarios en redes sociales.

La gamer lo tomó con buen sentido del humor. Incluso fue ella misma quien comparó ambas fotografías, dejando un curioso mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Danyan cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram. También se le conoce por ser la novia de wereverwero, uno de los ex integrantes del crew de Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

Peligra temporada de la MLB tras ola de contagios por Covid-19

Los Marlins de Miami presentaron más de 12 casos positivos de coronavirus, situación que enciende las alarmas en las Grandes Ligas

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo