Muere atleta española de 19 años tras accidente automovilístico

Claudia Hernández Rey perdió la vida al momento de impactarse con un árbol mientras viajaba en un automóvil particular, junto a algunas amigas

Por Publisport

El deporte se viste de luto. La atleta española Claudia Hernández Rey, de apenas 19 años de edad, perdió la vida el pasado lunes en un accidente automovilístico, mientras viajaba con algunas amigas, que por fortuna, se encuentran a salvo.

De acuerdo a la información de medios locales, la deportista se dirigía hacia Bácor para pasar sus vacaciones. El vehículo en el que viajaban se salió de la carretera e impactó con un árbol. Claudia Hernández falleció en el momento, mientras que sus acompañantes fueron trasladadas inmediatamente al hospital para atenderlas.

La noticia fue confirmada durante las últimas horas por la Federación Andaluza de Atletismo. "Sentimos comunicar que, el lunes 27 de julio, falleció nuestra atleta, jueza y entrenadora granadina Claudia Hernández Rey, en un accidente de tráfico. Desde la Federación Andaluza de Atletismo transmitimos nuestra más sincera condolencia a la familia", escribieron.

El texto fue compartido por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

"Christian Martinoli me saca la vuelta": Miguel Herrera

El actual director técnico del América, recordó aquel acontecimiento que vivió hace cinco años

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo