Erick Torres llega al Atlanta United como 'jugador reemplazo'

El futbolista mexicano vivirá su tercera experiencia en el balompié estadounidense

Por Publisport

Erick Cubo Torres regresa a la Major League Soccer (MLS). El futbolista mexicano fichó para el Atlanta United, equipo que ya cuenta con su compatriota, Jürgen Damm, quien llegó procedente de los Tigres de la UANL.

El Cubo firmará con la escuadra estadounidense como 'jugador reemplazo', luego de la baja de Josef Martínez, que se perderá toda la temporada, debido a una lesión que lo alejó de las canchas en este 2020.

Será el tercer equipo de Erick Torres en la MLS, pues anteriormente estuvo con Chivas USA y el Houston Dynamo. En La Liga MX ha tenido un paso discreto, su carrera no logró despegar, pese a que vistió grandes camisetas como la de Chivas, Cruz Azul y Pumas.

Su último equipo en el balompié mexicano fueron los Xolos de Tijuana, donde participó en 37 ocasiones, anotando un total de siete goles.

Cabe mencionar que el Atlanta United tiene en mente hacerse de los servicios de otro mexicano. Se trata del elemento de los Rayados de Monterrey, Jonathan González, aunque aún no se hace oficial la contratación.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: 

¿Cómo se contagió Checo Pérez de Covid-19? ¡Él lo revela!

El piloto tapatío confesó que tras el Gran Premio de Hungría, viajó a México y, después volvió a Europa, aunque siguió todas las medidas de higiene

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo