Deportes

Champions League no será transmitida a través de Netflix

La famosa plataforma de streaming llegó a un acuerdo con MEDIAPRO para generar un paquete de transmisión de deportes y lo mejor de Netflix

Una gran noticia para los fanáticos del futbol, ya que ahora podrán disfrutar de la UEFA Champions League, entre otras competiciones ya que logró un acuerdo con la plataforma MEDIAPRO, que incluye lo mejor de Fútbol francés y europeo, y lo mejor de series, películas y documentales.

Con esto se aclara el rumor de que la popular plataforma transmitiría partidos de futbol, algo que no realizará en este momento.

Según Maria Ferreras, vicepresidenta de desarrollo empresarial de EMEA, y Laurent Uguen, Director de Desarrollo de Negocios EMEA en Netflix.

“Estamos ansiosos por colaborar con Mediapro ofrecerá a los fanáticos del fútbol, ​​series, películas y documentales este paquete único en su tipo que reúne dos ofertas ricas e increíblemente complementarias «.

  1. Te decimos las razones del por qué Galaxy es la mejor opción para Android
  2. Conoce más sobre la campaña que está inspirando a todo el país

Con este acuerdo se anunció que transmitirá la Europa League y la Ligue 1 de Francia.

Estos juegos solo estarán disponibles en Francia y el primer encuentro será el Olympique Marsella vs Saint-Étienne, el 21 de agosto, en el regreso de la liga.

El paquete, que solo está disponible en Francia, incluye una suscripción TELEFOOT y una suscripción estándar de Netflix que da acceso a contenido HD en 2 pantallas.

  1. Entérate Jaime Ordiales toma el mando en Cruz Azul ante ausencia de ‘Billy’ Álvarez

Este paquete tendrá un costo de 29.99 euros (768 pesos aproximadamente) e incluirá todo el catálogo de la popular plataforma.

Según Maria Ferreras, vicepresidenta de desarrollo empresarial de EMEA, y Laurent Uguen, Director de Desarrollo de Negocios EMEA en Netflix “Estamos ansiosos por colaborar con Mediapro ofrecerá a los fanáticos del fútbol, ​​series, películas y documentales este paquete único en su tipo que reúne dos ofertas ricas e increíblemente complementarias «.

Amazon, es otra plataforma que transmite futbol americano, tenis y la Premier League, sin contar las plataformas no exclusivas de deportes que tendrán derechos sobre alguno.

En octubre de 2019, Randall Stephenson, director de AT&T anunció que la plataforma HBO Max transmitirá juegos de la NBA.

https://twitter.com/telefoot_chaine/status/1289160132002222081?s=20

  1. ¿Te gustaron? Real Madrid y Barcelona presentan jersey para la próxima temporada
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos